martes, 6 de diciembre de 2011

Barcelona 2..

En mis visitas a Barcelona, pasear por el Born está en los primeros puestos de la lista (algún día contaré la manía que tengo de hacer listas para todo). ..
Nuevas direcciones (y otras no tanto):

-Loisaida www.loisaidabcn.com es un espacio-tienda situado en lo que fue las caballerizas de la fábrica de moneda de Barcelona en la calle Flassaders. El nombre quiere decir Lower East Side en spanglish, por la similitud que tiene el Born con este conocido barrio de Nueva York. Retro-vintage, colecciones internacionales , marca propia y objetos con encanto para regalar.

-Le Swing www.leswingvintage.com es un referente del vintage en España.Todavía recuerdo la tienda que tenían también en Madrid, asociados con una, por entonces emergente, María Escoté, allí donde termina Malasaña y comienza Triball. Indiscrección asegurada. En esta de Barcelona (Carrer Le Rec,16) también puedes toparte con piezas extravagantes de Yves Saint Laurent o Chanel. Pero aún mejor está Blow by Le Swing, su hermana pequeña, en la C/Bonaire 6, menos excéntrica y con unas piezas de bisutería vintage difíciles de encontrar. Delicatdressen. 

Muy cerca de Blow está La Comercial www.lacomercial.info/, varios locales repartidos con las colecciones de hombre, mujer y casa.No dejes de visitar esta última si tienes que hacer un regalo o quieres darte un caprichito. Buenísimos gadgets.


-También en la calle Rec,  el corazón del Born, encontramos Ivo & Co www.ivoandco.com/  en el número 20, una preciosa tienda de decoración entre romántica, rústica y retro. En frente, Ivo & Co Butik para niños.

En el número 10 se encuentra un local encantador llamado La Taguara www.lataguara.es, donde comer unas arepas buenísimas con salsas caseras, cachapas, zumos naturales y pasteles típicos de Venezuela a un precio estupendo.

Si quieres comer sentado (aunque no te prometo que haya sitio) tienes que ir a Kiosko Burguer www.kioskoburger.com/Marquès de L’Argentera 1 ,con mesas corridas, tienen una carta de hamburguesas que te hará parecer el perro de Paulov. Son enormes, caseras, riquísimas y originales.



Y si es lunes, el mejor plan es el Antikaraoke!!! www.antikaraoke.com en la sala Apolo 2 (C/ Nou de la Rambla 111) . Anti-Karaoke® es una fusión entre un concierto de rock,un karaoke underground, un show de Broadway, y una fiesta pasada de vueltas que se celebra cada lunes en Barcelona y el primer miércoles del mes en Madrid.Cuesta 8 euros y la cerveza no es barata, pero merece la pena. La gente se apunta en una lista y escogen canción.Mucho heavy metal, disco,rock...en el escenario hay pelucas y abalorios para disfrazarse, aunque muchos de los que van ya vienen con el show preparado de casa.Como maestra de ceremonias, la cómica y show-woman, Rachel Arieff.






Qué disfrutéis!!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada y que ganas de volver a Barcelona!!!! Esta vez, apuntaré tus sugerencias a mi lista para no perderme ni una.

Besosss

http://sexandthemalagacity.blogspot.com

Martina on the rocks dijo...

Pues si coincidimos por allí mejor, y así también me enseñas tus lugares secretos...

By Nela dijo...

Tienes un blog estupendo ¡me ha encantado!.
Saludos.

Manoli.

Martina on the rocks dijo...

ay, pues muchas gracias.pensé que nadie me leía :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;