lunes, 2 de mayo de 2011

Las joyas de la Corona

Hoy os presento mis dos últimas adquisiciones, de lo que más presumo esta semana:

1) Mis mocasines nuevos:


Han encontrado un hueco entre tanto taconazo pululando por mi armario y resultan un verdadero oasis para mis pies, tan aficionados a los 12 cm. Son poco sexies, lo sé ,pero muuuuuy cómodos, y me hacen sentir como Jackie O. en una tarde de pic nic. Je

2)Mirad mi nuevo sofá!


 No es fabuloso???? Bueno, no es nuevo....ni tampoco fabuloso, pero lo he vestido con todos esos pañuelos que ya no me pongo, cada uno de un color y un estampado diferente y...me encanta! Lo mejor de todo es que lo hice en 5 minutos! Le da un rollo fresco al salón del que pronto, cuando termine de decorarlo, os pondré fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;